Elgarresta Consulting Group se especializa en la consultoria general de campañas electorales (estrategia y gerencia).

Su experiencia de 38 años como Consultor  y conocimientos a traves de seminarios y lectura , lo han llevado a ser Consultor Mayor de Campañas Presidenciales.

 Elgarresta ha asesorado con éxito ocho de nueve campañas presidenciales en latinoamerica;

  1.  León Febres-Cordero (Ecuador)
  2.  Hugo Banzer (Bolivia)
  3.  Sixto Duran-Ballen (Ecuador)
  4.  Ernesto Zedillo (México)
  5.  Arnoldo Alemán (Nicaragua)
  6.  Alejandro Toledo (Perú)
  7.  Enrique Bolaños (Nicaragua)
  8. Ricardo Martinelli (Panama)

Mario Elgarresta es uno de los estrategas políticos con mayor talento y perspicacia que yo he conocido...en cualquier país. Él sabe como ganar elecciones. Mario es uno de los pocos consultores políticos a quien usted siempre quisiera tener de su lado...y a quien usted nunca quisiera enfrentar.
— Alex Castellanos, Consultor Político, USA.
Mario Elgarresta es un consultor político conocedor de la materia a los mas altos niveles del proceso político. Es un hombre práctico y de principios. Valoro y aprecio su asesoramiento confiando en su certeza y visión, sé que muchos líderes de esta hemisferio comparten mi criterio.
— Al Cárdenas, Chairman del Partido Republicano del Estado de la Florida, USA.
El proceso de comunicación política moderno, ha llegado con fuerza a Latinoamérica durante la ultima década. Afortunadamente, los líderes políticos interesados en este tópico tienen la oportunidad, con este libro, de beneficiarse del talento y la experiencia de Mario Elgarresta. Mario ha sido un Consultor Político líder en Latinoamérica por décadas, asesorando campañas en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Sus clientes ganan y este libro les dice como. Gracias Mario.
— Ralph Murphine, Consultor Político, USA.
Mario Elgarresta, Presidente del Centro Interamericano de Gerencia Política, es un especialista en ganar elecciones. Uno de los mejores y más sutiles de América Latina.
— Carlos Alberto Montaner, Periodista, Escritor, Vice-Presidente de la International Liberal, España.