10 Razones para Contratar a Mario J. Elgarresta

  1. Porque tiene más de 40 años de experiencia exitosa como Consultor Político General (Estrategia y Gerencia de Campañas Electorales).

  2. Porque tiene más de 34 años de experiencia en Latino América; México, Nicaragua, Guatemala, Honduras ,Panama, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia  República Dominicana

  3. Porque ha asesorado ocho de nueve campañas Presidenciales exitosas en Latino América.

  4. Porque es el único Consultor  Político General Latinoamericano con 7 años de experiencia en los Estados Unidos de América y de participar en una campaña Presidencial exitosa, “Ronald Reagan 1980”.

  5. Porque le brinda atención profesional y personal , con eficiencia, efectividad y resultados exitosos, al candidato y a todo su equipo de campaña.

  6. Porque no permite que nada ni nadie interceda entre la campaña y su objetivo de ganar.

  7. Porque le llama al pan, pan y al vino, vino, aún a riesgo de no ser simpático, pero jamás poniendo en riesgo el éxito de la campaña.

  8. Porque esta dedicado por entero a la consultoria política general en Latino América, de campañas electorales. No hace cabildeo, no hace relaciones públicas, no hace relaciones gubernamentales.

  9. Porque no acepta ser Consultor Político General de cualquier Candidato Presidencial.

  10. Porque es un profesional que practica el Código de Ética de la Asociación Americana de Consultores Políticos (AACP).

Por estas 10 razones y otras que usted ira encontrando, en Mario J. Elgarresta, durante la campaña, usted se dara cuenta que una de las decisiones más importantes de su Campaña Presidencial, es haber contratado a Mario Elgarresta , como su  Consultor Político General .

Si a usted le interesa hacer amigos más que ganar, no lo contrate; pero, si le interesa ganar, ¡Contrátelo!